¿para qué quieres que esté encima?
Vas grabando tomas y ya está. Luego seleccionas la que quieres y la ajustas con la rejilla.
que tal, gracias por repsonder
no, lo que yo me refiero es..
lo vi en un estudio grande, tenian 3 tomas del tema en una misma sesion
entonces si queria podia esconder todos las pistas viejas y cambiarlas por las de la otra toma con un solo click
aparecia el menu desplegable y eelgias que toma querias y se cambiaban automaticamente en todos los track
saludos
estaban las 3 tomas una encima de la otra
como se llama esa funcion en pro tools cuando en un mismo track hay audios fantasmas atras que los podes trae adelante y eso....
Debajo del nombre de cada pista, en la pantalla edit, está el desplegable del que hablas. Haces click, seleccionas New... y a grabar
mil gracias juls!! saludos
eso se llama play list y sirve para eso...grabar varias tomas diferentes en la misma pista y si estas pistas estàn agrupadas para una bateria pues igual pero con muchas pistas, con solo añadir una nueva play list ya grabas la nueva y luego seleccionas la que más te mole y ya esta... pero tengo una duda... si solo quiero coger un fragmento de la región y pasarlo a otra play list sin desplazarlo temporalmente ¿como lo hago sin tener que duplicar la pista de una manera más rapida ...?
claro... así de simple, ya ves, lo tenemos delante de las narices y no lo vemos, solo pensamos en complicarnos la vida, ja,ja...
gracias espasonico!
Con el play list, simplemente cambias para hacer nueva toma y a medida que grabas vas viendo todas las tomas grabadas.