eduardo3000 escribió:
ya te voy a mandar un pm sergio, pero como es posible que hace 1 semana estaba componiendo lo mas alegre posible sin ese maldito mensaje y luego por algun error cosmico lease carpetas o algo rarito" porque hasta ahora segui los consejos de no tocar la famosita carpetita cakewapl project del disco C q se instala meto un proyecto ahi intent y ni bola abre el proyecto pero antes... el hermoso mensajito del demonio...
tambien probe las demas sugerencias y nada.... y es raricimo porque me acuerdo que la semana pasada hice algo similar y entre sin ese error del demonio, y formatie mi pc a causa de ese mensaje osea...
horadomin no esta bien que digas la broma pero como corno sabias que juego al cod 4??? jajaja....
sigo pensando el "problemita" mas bronca me da x q hace una semanita pude volver hacer una cancion y fue mi ultima, porque ahora estoy matandome viendo cual es el drama..
p-d sergio cakewalk argentina existe?... de todos modos no tengo ni un sope ja
pero despues te mando pm detalladamente
Primero no entiendo el sentido del mensaje privado, cuando me pusiste exactamente lo mismo que escribiste por acá. Lo único en claro que saco de tu mensaje es que tenés el soft pirata, porque DARKSTUDIO no creo que sea un distribuidor autorizado de Sonar.
Según recuerdo haber leído en algunos post tuyos de meses atrás, andabas buscando un OASYS y una placa de sonido RME. Yo soy un poco lento, pero la verdad es que el Sonar es mucho más barato que productos tan caros como los que vos andabas buscando. Ahora si preguntaste x preguntar, me parece que eso es molestar a la gente (tanto en Argentina, como en España).
El soft y las licencias se pueden comprar online. Te brindan una mesa de ayuda y te dan un manual (impreso o en pdf) donde te enseñan a utilizar, paso a paso, el soft que compraste.
Los foros son una excelente fuente de información, se puede aprender muchísimo en ellos. Pero para aprovechar esa información y experiencias circulantes, hay que tener algunas nociones básicas. Tu actitud en los foros me parece muy reprochable. Frases como leé, pongáse media pila, presten atención, etc. no me parece que predispongan a nadie a darte una mano.
Si tenés tanta plata para gastar en equipos, también invertí en soft legal, hacete un curso y si en tu pueblo no hay y la música es tu pasión; veni a Buenos Aires a hacerlos. La oferta es mucha y variada.
De otros foros ya se te hechó y veo que no aprendiste nada. Seguís con esa misma actitud pedante y maleducada; haciendonos quedar pésimo a todos los argentinos.
Cuando uno decide usar soft pirata no sólo se está ahorrando el importe, también resignás el servicio técnico, las mesas de ayuda y los manaules correspondientes para usar el soft.
Al menos esa es mi opinión.