dios, voy a comentar en un segundo lo que hago...
instalo el sonar en full instalacion...
termino, actualizo
la carpeta cakewalk project que tengo en mi disco para guardar mis cosas la copio y pego en el disco C tal cual de forma predeterminada lo hace el sonar, solamente que elimino la que aparece al instalar el sonar, y pego todos mis proyectos con el mismo nombre (cakewalk project) en el disco C, hasta ahi todo bien, luego pego en mis documentos una carpeta llamada cakewalk, luego elijo cualquier proyecto e intento entrar, y me salta un mensaje maldito que no puedo entender porque sere idiota o nose que estoy haciendo mal, y se me inicia el proyecto entro sin problemas, pero el mensaje esta latente le pongo aceptar y chau, pero salgo e entro de nuevo y salta de nuevo, cual es la solucion y el problema que estoy haciendo mal queridos foreros???????
dejo la hermosa imagen...
http://www.fotazas.com/v2_photo_5894f1.jpg.htm
cabe aclarar que formatie miles de veces, deben poder intentar ayudarme porque reinstale el sonar desde cero con sus carpetas preestablecidas osea no puede aver errores ya que hace 3 dias nunca tuve este mensaje....
p-d aclarar tamb que al poner aceptar ese cartel axedo a cualquiera de mis proyectos sin problemas como si no hubiera pasado nada ok
estoy a la espera de sugerencias para mi tan "raro" problema
p-d2 acabo de formatear, evidentemente no es problema de mi windows:)