diosssss es ssuperfacil!!! lo que tu quieres hacer es muy facil gentede dios, a ver....debes de poner en las opciones del programa que usas para quemar el CD no dejar pausa entre los tracks es solo eso...!!!
*-*-*
... Ok, ok... Aquí les dejo para quienes algún día esten buscando la forma de hacerlo. ... [url=https://www.hispasonic.com/foros/cortes-entre-pistas-mp3/126537 Cortes entre MP3[/url]
Esta forma es la que utilizo en la actualidad, perfectamente funciona.
Agradezco si alguno conoce una forma mejor...
Buenas Luces...
*-*-*
*-*-*
...El 4 de Diciembre 2006 Publiqué la forma de evitar este problema, insertando un Link... Pero trabajando este método no funciona ahora, la vuelta viene a darse por el Codec utilizado.
Bien, ando aquí de limpieza para que ninguno cuando nesecite tratar el proceso utilice esta forma...
Mejorando formas y tiempos para todos, un buen saludo!
*-*-*
a ver, todo archivo wav o CD, cuando lo pasas a mp3, debido a los codecs, se te crea un pequeño espacio en blanco al principio y al final de la pista, de algunos milisegundos. Eso no hay forma, o hasta ahora no la he encontrado, de arreglarlo.
una vez intenté hacer unos loops para la web en mp3, pero al pasar el wav a mp3, me creaba esos silencios, y la reproduccion continua del archivo salía mal.
Luego también deberías mirar en donde lo reproduces, porque si es un reproductor normal, pasará mas tiempo entre una pista y otra, debido a que el reproductor carga la siguiente pista tomandose el tiempo que le da la gana. eso es otro asunto.
lo cierto es que sí, al pasar un archivo wav a mp3, se crean pequeños espacios en blanco q antes no existian. en situaciones normales ni se nota, pero cuando queremos que un mp3 vaya a continuacion inmediata del otro, o cuando queremos hacer un loop, se nota bastante.
y no hay manera de arreglarlo.
saludos
*-*-*
Ok hermano, me parece una gran lastima, un enorme defecto de codificación, lo más extraño es que yo lograba evitar esto cuando extraia la pista directamente del cd, así no existia problema en temas continuos, no sé que pudo haber sucedido, igual continuaré investigando cual es la raiz del asunto.
Buenas luces, pulso hermano!
*-*-*