Que tal MuD como va eso!
A lo mejor llego bastante tarde, no lo se, pero me he pasado por aqui para ver como iba la cosa despues de tanto tiempo y he visto este mensaje, yo te comento pero si lo sabes ya pues mejor para ti.
Para empezar el paneo que haces es bueno para 2 guitarras ritmicas, pero lo mejor y eso te lo garantizo es hacer "quadtracking" osea grabar las rítmicas 4 veces (siendo preciso en las 4 tomas por supuesto, pero eso tu sabes hacerlo bien) luego paneas 100% y 80% respectivamente a izquierda y derecha, te sorprenderás del resultado de las rítmicas, así suena a METAL PESADO puro de oliva.
Ahora bien en cuanto a los solos decirte, que intentes grabar lo mejor posible tu solo de guitarra (eso siempre) y luego cuando lo tengas listo, duplica la pista del solo y panea una al 100% a la izquierda y la otra (la duplicada) al 100% a la derecha (por ejemplo, que cada una este a un extremo del panorama estéreo). Luego debes de enviar al mismo bus que estés utilizando para ecualizar las rítmicas, las guitarras solistas para que tengan el mismo saborcillo (por asi decirlo) con esto y una ganancia adecuada estaria listo. Luego si quieres y para que puedan resaltar sobre el solo si es que no lo han hecho ya, puedes crear un bus aparte solo para las guitarras solistas y añadirle un tipo de Eq que refuerce o que haga resaltar el solo, medios/agudos, pero no creo que te haga falta, solo con lo que te he dicho deberian de sonar a cojonudas, de todas formas si les quieres añadir algun efecto tipo reverb, delay o algun potingue mas, solo a las guitarras del "solo"
si deberas hacerte ese bus.
Espero haberte ayudado y haberme explicado.
Un saludo a todos.