Como escuxo el audio del cd en audiophile?

tuinturbo
#1 por tuinturbo el 10/05/2004
Weno ya me llegó(ke rapidez) mi tarjeta de sonido audiophile, ahora mismo le estoy instalando los drivers (no viene version para xp asi que no se si instalarlos cm nt o 98) pero me he dao cuenta de una cosa y es ke...Demonio!!!! dnd conecto la clavijita del audio del lector de cdrom? como escuxo el sonido que proviene de mi unidad de cdrom?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/05/2004
hola:

con el reproductor multimedia de windooos, tienes una opcion en el para escucharlos directamente, digitalmente, de este modo no te hace falta el cable .
Subir
Frank
#3 por Frank el 10/05/2004
como que no tienes drivers para xp, mira bien chaval el sede y luego la page pa bajarte los ultimos drivers.

lo del conector para el cd yo tambien me lo pregunte....
jaja
no te hace falta
eso si elige como reproductor de audio , la m-audio , en los dispositivos de sonido del panel de control y tambien en tu reproductor multimedia.

si kieres drivers para tu tarjeta dimelo tengo algunos que ya no estan en la web y puede q te hagan falta.

venga chaval fuerte y duro, jaja
Subir
tuinturbo
#4 por tuinturbo el 10/05/2004
joer pero cuales son los drivers, me vienen un monton de carpetas dentro del cd y no kiero instalar por instalar...
Subir
tuinturbo
#5 por tuinturbo el 10/05/2004
... y pa colmo le doi al reason y nsikiera me arranca...
Subir
tuinturbo
#6 por tuinturbo el 10/05/2004
weno weno weno ya esta solucionao ya estoy otra vez conrtento jejejeje.

weno mi primera sensacion es genial, apenas he instalado y configurado la tarjeta y ya estoy alucinando cn el sonido que da, es formidable, limpio sin ruidos; me pongo los auriculares y el soplido que escuxaba antes y que pensaba que provenia del amplificador es totalmente nulo y los ruiditos de cuando el ordenador esta operando tb han desaparecido por completo. estoy muy contento y recomendaria a todos los que posean tarjetas de 2 duros tipo soundblaster que vayan a la cocina y en el cubo que pone para reciclar pues la dejen ahí...o mejor no, ni sikiera para reciclar tirenla directamente al contenedor de no retornable jajajajaja!!!!!!

saludos
Subir
Frank
#7 por Frank el 10/05/2004
pues en la carpeta deltaseries del cd ,mira a vore chaval.

cuentanos que tal te ha ido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo