Wavelab - grabar cd de 90 mins.

Solucionado
Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 22/05/2024
Buenas noches...

Tengo Wavelab 12 pro y quiero grabar un montaje de audio que dura aproximadamente 85 minutos... evidentemente en un cd de 80 minutos no cabe, y cuando intentas grabar el cd salta el mensaje de que la duración del cd no cumple con los requisitos establecidos del libro rojo... (hasta los 80 minutos)

Si no recuerdo mal en anteriores versiones de Wavelab había una ventana de configuración en el que podías determinar la duración máxima del cd, si era de 74 mins. o de 80 mins. Actualmente existe algún que otro cd profesional / comercial que supera los 80 mins...

¿Existe en Wavelab la manera de poder grabar un cd que supere esos 80 mis.?

Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jesús Alonso)
Jesús Alonso
#5 por Jesús Alonso el 23/05/2024
Bueno…. Encontré la solución.

Para aquellos que también les pueda interesar…

En Wavelab, menú Archivo, Preferencias, Global… En dicha ventana, pestaña Escritura de CD, y en la opción Tamaño Máximo de CD… subes el valor hasta 90 y ya está…

Un saludo!
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/05/2024
Jesús Alonso escribió:
Actualmente existe algún que otro cd profesional / comercial que supera los 80 mins..


Existen?
Subir
Jesús Alonso
#3 por Jesús Alonso el 22/05/2024
Hola... pues sí... si existen... por ponerte un ejemplo que me acuerde ahora, este...

https://www.discogs.com/master/780651-Alphaville-Curated-By-Blank-Jones-So80s-Soeighties-Presents-Alphaville
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/05/2024
Pues si, según veo existen los CD-R de 800 MB y 90 minutos.

https://gogreenbatteries.co.uk/philips-cd-r-blank-recordable-discs-90-mins-800mb-high-capacity-25-discs/

Hace tanto que no quemo un CD que no sabía o no recordaba que existían los CD de 90 minutos.
Subir
Jesús Alonso
#5 por Jesús Alonso el 23/05/2024
Bueno…. Encontré la solución.

Para aquellos que también les pueda interesar…

En Wavelab, menú Archivo, Preferencias, Global… En dicha ventana, pestaña Escritura de CD, y en la opción Tamaño Máximo de CD… subes el valor hasta 90 y ya está…

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo