Yo hago o trato de hacer musica electronica tipo progressive trance, yo no tengo ningun estudio que este relacionado con la musica, lo poco o mucho que se pues es gracias a que he leido por aqui y por aya en internet.
Ya tengo 2 canciones echas, la verdad todavia les falta mucho pero por los escasos 2 años que llevo aciendo esto creo que voy por buen camino; Esas mismas rolas se las he mostrado a varios amigos y a mi familia y m dicen que deveria de fijarme como es la estructura de otras canciones.
A lo que me refiero es que me dicen que me fije en su introduccion, el final, los cambios y etc. etc. pero la verdad aun que trato de ver que es lo que falla como que no lo encuentro.
Y me gustaria saber que es lo principal que tengo que hacer, como ir desarrollando mi idea.
En todo este tiempo me he dado cuenta de que basicamente todos las canciones de musica electronica tiene un:
KICK
CLAP
HAT
Y ya pero hay otro sipo de sonicos que no se como catolargarlos que aunq parecen no tener mucha tracendencia si lo tienen y creo que con ese tipo de sonidos se escucharia muy padre mis canciones.
Para que me entiendan mejor escuchen Gamemaster - Paul Oakenfold
No se como crear ese tipo de sonidos o aver si me pueden ayudar diciendome en donde o como seria adecuado meterlos o algo que me pueda ayudar.
Aqui les dejo el link de una cancion mia que ya tiene un poco de tiempo desde que la hize.
http://soundcloud.com/djderrumbe/solarstone