Un saludo zoolansky
Supongo que tocas de pie. Yo lo hago sentado y siempre apoyo los pies en los dos pedales, en el de expresión no hay ningún problema, y en el de sustain me acostumbré a tocarlo con el talón en vez de con la punta.
Yo tengo un pedal de sustain que antes vendia Roland que tenía una suela de goma que podías girar hacia ti, por lo que podías pisar con el talón en ella y con la punta en el sustain, al estar unido no había deslizamiento. Podrías aplicar este sistema facilmente. Con una lámina de cualquier material (mejor antideslizante) sujetarla a los tornillos que tenga el pedal por debajo.
te puedes hacer una especie de maleta, primero para proteger y que este siempre armado el set, y segundo porque puedes atornillar los pedales, reemplazas algun tornillo de la tapa inferior con un mas largo
para la baterias hay un tiras de goma, que tiene trabas en cada punta, algo parecido a un tubo donde se mete una de las patas del banco, y en la otra es como un L. que traba el tambor o un V que traba la pata del hit
yo te decia de un tabla, que se parte de un maleta, pero la goma siempre debe estar, busca la que se usa en los baños, no es exactamente gomo, que anti deslisante
El DP6 de Roland (descontinuado) y el DP10 tienen una lengüeta que se gira y esta excelente por que en esa lengua apoyas el talon del pie, asi no se te va el pedal para nada, ese sistema me funcion perfecto a mi ya sea para tocar de pie o sentado. No se por que no implementaron ese sistema en el DP8 (tambien descontinuado) pero es obvio que si funciona puesto que lo re insertaron en el DP10.