Como exportal 12 waves de un solo export

HushWave
#1 por HushWave el 07/10/2006
Mi pregunta es... como puedo exportar todos los audio clips que tengo en el play list en waves, pero quiero sacarlos todos de un solo export para abrirlos en Pro Tools. Lo que no quiero es exportal uno por uno todos estos waves :lol: saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lisboa
#2 por lisboa el 07/10/2006
PsychosLab @ 07 Oct 2006 - 03:59 AM escribió:
Mi pregunta es... como puedo exportar todos los audio clips que tengo en el play list en waves, pero quiero sacarlos todos de un solo export para abrirlos en Pro Tools. Lo que no quiero es exportal uno por uno todos estos waves :lol: saludos!


Bueno, si enrutas cada audio clip a un canal diferente del mixer (con o sin efectos) y a la hora de exportar, en la ventana donde escoges la calidad, el formato del archivo, etc. le das donde dice 'split mixer channels' te exportará a la vez los 12 wavs, o los que sean. Es práctico también que le cambies el nombre de cada canal del mixer, porque así en cada wav te aparecerá ese nombre que le has puesto y luego podrás llevarlo a pro tools sin líos.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 07/10/2006
Muchas gracias lisboa pero el problema es que no los tengo en los patterns, los tengo en la parte de abajo de el play list, no se si me entiendes.
Subir
lisboa
#4 por lisboa el 07/10/2006
PsychosLab @ 07 Oct 2006 - 03:51 PM escribió:
Muchas gracias lisboa pero el problema es que no los tengo en los patterns, los tengo en la parte de abajo de el play list, no se si me entiendes.


Sí, pero eso es independiente. Cada clip de audio que te aparece en la parte de abajo del playlist tiene su propio canal en los patterns. Me explico mejor, si vas a pattern y miras en el desplegable que te aparece en la parte inferior:

[img][425:221]http://www.music-software-reviews.com/image-files/fruity-loops-fl-studio-6-pattern-screenshot.jpg[/img]

..donde pone 'All', escoges 'Audio clips' y te aparecen los que tengas incluidos en tu proyecto, entonces ahí ya puedes hacer lo que te comenté de enrutarlos cada uno a un canal del mixer. Exportas en modo 'song' con la opción de 'split mixer channels' y en teoría ya está. También puedes acceder a chanel settings desde la propia playlist, pero creo que de esta forma te será más rápido al tenerlos todos agrupados. Siempre dando por supuesto que lo que quieres exportar forma parte de un proyecto, claro.

Saludos.
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 08/10/2006
Puedes utilizar la opcion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo