gracias
Como exportar por tracks canales en espesifico?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Teoricamente el bounce a tiempo real es mas preciso (yo con mi equipo no noto diferencias con logic, me imagino que en un equipo muy bueno se notará algo) por eso en daws como logic te da opción. Pro tools tendría que dar opción a hacer un bounce offline para borradores o trabajos de referencia pero no lo tiene.
Saludos
Saludos
Saludos Erick, ¿te refieres a exportar determinadas pistas?
Si es eso, te tienes que ir al proyecto al que quieras importar las pistas. Luego en File/import/import sesión data y abres desde ahí el proyecto que tenga las pistas a importar. Seleccionas las pistas y listo. por defecto te importa el audio, plugins que tenga la pista, panorámicas etc... aunque puedes elegir que cosas quieres que te importe, como asignaciones de grupos, tempo etc...
Saludos
Si es eso, te tienes que ir al proyecto al que quieras importar las pistas. Luego en File/import/import sesión data y abres desde ahí el proyecto que tenga las pistas a importar. Seleccionas las pistas y listo. por defecto te importa el audio, plugins que tenga la pista, panorámicas etc... aunque puedes elegir que cosas quieres que te importe, como asignaciones de grupos, tempo etc...
Saludos
creo k hay una mas facil k las anteriores,pero estoy deacurdo con nuestro amigo "ErickProducer" cuando dice...
Me comentaron una vez la opcion de hacer como un blocke con las pistas,con cada una de ellas,haber un blocke me refiero a:vas a la opcion edit/consolidate regio y consolidas cada una de las pistas que te interesan,esta opcion te guardara esas pistas consilidadas en la carpeta de ADUSIO FILES de tu proyecto como NUVAS PISTAS,luego te sales de protools,vas a la carpeta "AUDIO FILES" y ahi las tienes...
epero haber ayudado...salu2
ErickProducer escribió:pues que perdida de tiempo, algo que casimente todos los daws traen el "GRAN" Pro tools no lo trae..
Me comentaron una vez la opcion de hacer como un blocke con las pistas,con cada una de ellas,haber un blocke me refiero a:vas a la opcion edit/consolidate regio y consolidas cada una de las pistas que te interesan,esta opcion te guardara esas pistas consilidadas en la carpeta de ADUSIO FILES de tu proyecto como NUVAS PISTAS,luego te sales de protools,vas a la carpeta "AUDIO FILES" y ahi las tienes...
epero haber ayudado...salu2
Este ultimo metodo que comenta @elraton de exportar audio consolidandolos es un arma de dos filos, primero que nada, cuando consolidas las pistas se hace una especie de bounce in situ, lo que va degradando la calidad de tu audio, has el experimento con un clip cualquiera y observa como cambia la forma de onda en tu clip cada vez que consolidas el mismo clip. Otro punto importante es que solo se pueden en clips mono, ya que por omisión pro tools separa los clips estéreo en L y R en carpeta de audios. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo