Puedes pasarlo por mil programas, pero no se puede, al menos de manera total.
Siempre te van a quedar vestigios de la voz en la pista musical y viceversa.
De hecho sería mejor que uses un solo programa. La función 'extraer canal central' de Audition tiene opciones muy interesantes para ensayar. Pero repito, no esperes resultados milagrosos.
para mi que es imposible, mejor busca la cancion en canales individuales y luego cancelas las voces o haste una pista de la misma,
Pero como es que los grandes djs hacen para remixar, ellos quitan la voz de otra canción y es limpia asi como Klass en la música Infinity de Guru Josh dice:Infinity - Guru Josh Project (Klass Vocal Edit) y es el Infinity sin voz y no se escucha nada y como ellos hacen eso ...
El otro día leí un post de un hispasónico (no recuerdo quién, sino lo citaría) que comparaba el intento de "separar las acapellas del resto" como intentar, que se yo, sacarle el ajo a un gazpacho, por ejemplo, o el aguacate a un guacamole. Me pareció una comparación buenísima.
Por otra parte, los que hacen remixes, supongo que conseguirán los tracks originales, o versiones especiales (maxis, etc.) instrumentales.
Esos productores tienen acceso a el material original.
Pero una opción que tienes es usar alguno de los programas que tienen extracción de midi de un audio y al menos reconstruir a partir de ahí la canción sin las vocales, Melodyne y ableton Live pueden hacer eso.
Waves Acapellator T-800 y T-racks Instrumen-taL y taL te lo dejan niquelao.
Y ojito que Acustica Audio está preparando el programa Nebula Kiko Rivera para conseguir un sonido comercial y una destreza en las mezclas que solo un grande como el hijo de la tonadillera puede lograr.