Adjunto imagen con contenido del cd.
Cómo extraer las pistas?
Adjunto imagen con contenido del cd.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Habia pensado lo q dices, quike, pero si hay una solucion más fácil me ahorro el coñazo..
meidei, q va, no son archivos multimedia así q tpc las reconocen esos reproductores... Es como cuando metes wav en el macromedia director, digamos que quedan "fundidos" con el proyecto.. es posble q no haya manera..
meidei, q va, no son archivos multimedia así q tpc las reconocen esos reproductores... Es como cuando metes wav en el macromedia director, digamos que quedan "fundidos" con el proyecto.. es posble q no haya manera..
tienes el windows media player?
pues cuando se reproduzca el cd en el reproductor "propio" ese, lo cierras, te vas a mi PC, pinchas con botón derecho en la unidad de CD y le das a la opción "reproducir", no a la de "reproducción automática" que estará en negrita; si te lo reproduce luego pinchas en la pestaña "Copiar desde CD" del WMP y listo
si no tienes el windows media player, pos ni idea
pues cuando se reproduzca el cd en el reproductor "propio" ese, lo cierras, te vas a mi PC, pinchas con botón derecho en la unidad de CD y le das a la opción "reproducir", no a la de "reproducción automática" que estará en negrita; si te lo reproduce luego pinchas en la pestaña "Copiar desde CD" del WMP y listo
si no tienes el windows media player, pos ni idea
tienes la última versión? http://download.microsoft.com/download/ ... 0setup.exe
a mi si me funciona...
a mi si me funciona...
Err.. fijaos chicos.. en el ultimo archivo de los directorios q he puesto.. es "yucca.cds" y ocupa 800 megas.. seguramente ahí esté el kid de la cuestión.. hay q abrir ese *.cds..
de todas formas probare lo de actualizarme en casa, aqui enel curro tngo capado bajarme más de 5 megas... puto informático..
de todas formas probare lo de actualizarme en casa, aqui enel curro tngo capado bajarme más de 5 megas... puto informático..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo