Como formateo un macbook

tato mix
#1 por tato mix el 18/08/2009
el caso es q un tipo cuando se compro en usa le metio contraseña ala session principal y no se cual es, bueno al quere formatear me pide esta contraseña de favor alguien me podria decir como le podria hacer no me inporta perder todo lo del mac solo me intereza q quede como salio de fabrica. tengo los discos de intalacion de un mac pro estos me servirianº esq se me perdio el disco 2 de intalacion del macbook solo tengo el 1, les agradeceria su ayuda infinitamente dado que estoy pensando hacer esto tambien con el mac pro, pero de esta si tengo la contraseña, pero me da mas miedo el mac pro por q en el ago mis grabaciones saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 19/08/2009
se q lo mas conveniente es ir con un distribuidor pero creanme q donde vivo el unico que avia lo quitaron por que la gente aqui no consume mucho esos productos q digamos
Subir
Methos
#3 por Methos el 19/08/2009
apoco no hay distribuires mac en culiacan ?? creo que aqui hay algunos http://latam.apple.com/buy/mx/find.php?r_estado=Sinaloa

el primero es un centro de servicio de apple, ellos podran ayudarte.

saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 19/08/2009
hola tato mix,tú problema es muy basico y muy sencillo de arreglar,
solo necesitas el disco 1 que ya lo tienes :!:
dile al ordenador que arranque desde el disco,y ahora en el menu de arriba mira,cambiar contraseña¡¡¡
un saludo :wink:
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 20/08/2009
Lo que puedes es hacer una nueva cuenta de usuario de administrador:

Haz lo siguiente:
-Reinicia
- Mientras reinicia pulsa Comando+s
-Teclea esto en la consola:
mount -uw /
rm /var/db/.AppleSetupDone
shutdown -h now

Con esto ya puedes hacer lo quieras como administrador.
Saludos
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 20/08/2009
bueno esta bien muchaas gracias tambien quisiera borrar todo todo y dejarla como vienen de fabrica y aclaro que solo tengo el disco 1 el disco 2 de instalacion lo tengo perdido perooo tengo los del mac pro, estos me podrian servir? y le agradeceria si se pudiera me esplicara paso por paso esq soy un poco torpe en esto de las computadoras y soy nuevo en mac
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 20/08/2009
tato, lo que te he comentado antes es para poder crear una nueva cuenta de usuario de administrador sin tener que utilizar los discos de instalación.

No tienes más que ir siguiendo los pasos que te he comentado. Una vez tengas los permisos de administrador ya puedes formatearlo y borrar todos los datos. Comprueba si en el disco de instalación que tienes de mac pro también indica que vale para tu macbook. Apple suele indicar para que computadoras funcionan los discos de instalación.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo