Como formateo un macbook
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
apoco no hay distribuires mac en culiacan ?? creo que aqui hay algunos http://latam.apple.com/buy/mx/find.php?r_estado=Sinaloa
el primero es un centro de servicio de apple, ellos podran ayudarte.
saludos
el primero es un centro de servicio de apple, ellos podran ayudarte.
saludos
bueno esta bien muchaas gracias tambien quisiera borrar todo todo y dejarla como vienen de fabrica y aclaro que solo tengo el disco 1 el disco 2 de instalacion lo tengo perdido perooo tengo los del mac pro, estos me podrian servir? y le agradeceria si se pudiera me esplicara paso por paso esq soy un poco torpe en esto de las computadoras y soy nuevo en mac
tato, lo que te he comentado antes es para poder crear una nueva cuenta de usuario de administrador sin tener que utilizar los discos de instalación.
No tienes más que ir siguiendo los pasos que te he comentado. Una vez tengas los permisos de administrador ya puedes formatearlo y borrar todos los datos. Comprueba si en el disco de instalación que tienes de mac pro también indica que vale para tu macbook. Apple suele indicar para que computadoras funcionan los discos de instalación.
Suerte
No tienes más que ir siguiendo los pasos que te he comentado. Una vez tengas los permisos de administrador ya puedes formatearlo y borrar todos los datos. Comprueba si en el disco de instalación que tienes de mac pro también indica que vale para tu macbook. Apple suele indicar para que computadoras funcionan los discos de instalación.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo