yo probe de instalar macOS Monterey a un macbook pro del 2012 con open core y la experiencia fue nefasta, mas mal mi mac ya no podia ir, y inestable!!
saludos.
#2 A mi me funciono bien durante bastante tiempo con MOjave. Luego la Wacom dejo de funcionar y tuvimos que subir a Big Sur. Funcionó correctamente durante 6 meses y luego dio el problema del monitor. La instalación me la hizo un chico pero se fue de la ciudad y he perdido el contacto con el.
#3 pues yo no consegui nada, si consegui instalarlo pero iba fatal, pero fatal......
ya no hago mas pruebas ya, que se quede con catalina que aun me hace un papel importante y me hice con un m2.....
saludos.
#5 El mac no arranca. Solo dispongo de un pc. También creo recordar que el boot en mi ordenador no funciona bien por tener una tarjeta que no es original de Apple. Por lo menos, eso me dijo el chico que me hizo la instalación. Tampoco controlo mucho de estas cosas.
Un saludo
#6 Vale, pues parece que tienes un problema con la gráfica… Si quieres que funcione bien tendrás que tener una que sea compatible con tu ordenador aunque sea una patata, para después de hacer la instalación y parcheo del
Sistema usar la que tienes si funciona bien.