Y otra de mis preguntas... el MIDI, tiene una forma de funcionar, la circuiteria de una mesa para Ruteos otra, y la funcion de Recall o total Recall en mesas mas avanzadas tiene otra manera de funcionmiento...pero ahora digo yo... como funciona un word clock?? mediante que tipo de señal o circuiteria avanzada?
Como funciona un word clock?
Y otra de mis preguntas... el MIDI, tiene una forma de funcionar, la circuiteria de una mesa para Ruteos otra, y la funcion de Recall o total Recall en mesas mas avanzadas tiene otra manera de funcionmiento...pero ahora digo yo... como funciona un word clock?? mediante que tipo de señal o circuiteria avanzada?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
El Word Clock es la señal de referencia para los conversores a la hora de realizar un muestreo. Las entradas y salidas de reloj de las interfaces sirven para sincronizar distintos dispositivos con la misma señal word clock. Un dispositivo concreto puede ser reloj maestro o esclavo, y también existen relojes dedicados.
En cuanto a cómo funciona electrónicamente prefiero que lo explique alguien más avanzado pero debe de ser como un generador de funciones. Llevará un circuito contador con integrados.
En cuanto a cómo funciona electrónicamente prefiero que lo explique alguien más avanzado pero debe de ser como un generador de funciones. Llevará un circuito contador con integrados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo