Si, escuchandolo de nuevo me parece que guitarra y batería de a ratos van fuera de compás.
Que temazooooo
Me gusta la canción. Buen sonido y todo en su sitio. Lo de las guitarras, la verdad es que lo he notado poco, aunque bien es cierto que si lo podeis corregir, pues mejor, ya que este temazo lo merece. Un saludo!
yo creo que he escuchado al version nueva!
ESta cancion era tuya? no?
que lujo de colaboraciones... me hubiera gustado a mi a Guitarra en mi tema 9... un lujazo!
que exotismo le da la guitarrita flamenca.
Y como llenan ambos guitarristas los huecos!!! un gustazo de electrica tambien.
No desmerezco tu parte de ediccion, produccion y voz... y eso que hecho de menos que haya una segunda voz que no sea la tuya... para que aun llene mas... y ya que te pones... haciendo coros en terceras o quintas(abajo o arriba) no tanto unisono!
y vaya bateria mas bien construida... los refills... cuidadisimos... ese edison!!!
trabajo lucido para todos...!
salu2
Precioso tema, no sobra ni falta nada desde mi humilde punto de vista. La guitarra flamenca muy chula y casa muy bien con todo; los solillos de guitarra electrica majetes tambien, aunque en algunos momentos sobre algo de reverb para mi gusto. Un diez para todos.
Un saludo!
me xifla este tema , tu voz aflamencada de Santa Coloma , gran toque el de guitarra y de micol con su electrica , ahora cosas mias cuando subes en el momento que dices "algunas veces quisiera ser grande como la tierra y el mar" cada vez que la he escuchado me pide una doble voz de aquellas en otro tono como improvisando aus que guapo me lo imagino..( eso uno de los que sepa cantar flamenco ya sabe lo que quiero decir)..bueno volvamos los pies en el suelo en definitiva ese tema para mi superventas ala se termino el mensaje
un saludo grandote
Hola amigos
voy a presentarme, soy el baterista que toco durante muchos años con Jaume en distintos grupos, espero que os guste mi aportación a este tema, aunque como todos sabeis siempre pensamos que podriamos haberlo hecho mejor, ahora estoy trabajando en temas nuevos con una amiga inglesa, Jenny , que tiene una voz maravillosa y que escribe unos textos que dan mucho que pensar, creo que formamos un buen equipo, cuando tenga material acabado lo colgare para que lo escucheis y me deis vuestra valiosa opinión. Saludos