Esta canción tiene una atmosfera especial,tiene un sonido muy agradable y la voz es muy potente a la vez que tranquila.
La guitarra, pues eso...muy bien interpretada.
Hola Jaume y colaboradores...desde mi modesta opinion lo que he notado que podría mejorar es lo siguiente:
- el sonido de la guitarra española, mas que complementar o acompañar, enturbia cuando coincide con la voz...creo que es una cuestion subsanable con la eq apropiada..quizás, despues, mayor compresión ayudaría.
- El bajo retumba....tal vez le iría bien bajarle la eq sobre los 150 hz aunque habría que probar para encontrar la frecuencia precisa.
Claro que partimos de la base de que cada uno tiene unas escuchas distintas y en cada caso sonará distinto (en mi caso se trata de unos monitores de campo cercano bastante precisos...aunque nunca se sabe)
Por lo demás el tema esta jugoso...la batería; genial!
Un saludo!
Pues no había oído esta versión y está muy bien, sigo diciendo lo mismo, la voz me gusta es muy elegante.
Quizas lo que dice nouta lleva algo de razón el bajo es algo turbio pero no lo veo demasiado problematico, lo que si veo es que con la voz parece haber una guitarra en la misma situación del campo estereo, vamos en el centro y los coros tambien los veo demasiado centrados con la voz, separando un poco los coros y llevando esa guitarra a otro lado mejoraría la definición de todos los elementos.
La verdad amigo, es que tengo muchas cosas en la cabeza y poco tiempo para todo y vengo por aquí menos de lo que me gustaría, me estoy centrando en aprender bien las guitarras (acustica, electrica) y me matriculé en la escuela de musica de Zaragoza, y ahí estoy, dandole...
A mi me gusta como quedo, los coros de cope están jugosos, si.ç
Seguría bajando las guitarras!!
Las escucho altas en la mezcla( las 2)
Bueno, indudablemente esta versión suena mucho mejor que la anterior, pero a mi me gusta más la vieja.
Muy bien Cope, Jaume. Ahora la canción ya está como dios manda. Como tiene que ser.
Cada vez que oigo el primer solo de Micol me flipo.