Con respecto al tema pues lo mio solo es una pequeña colaboración. El creador del tema, Quark está trabajando en terminarlo y en pocos días sabremos de el.
Entonces hemos terminado esta fase para la semana que viene como mucho.
¡¡¡¡YYYEAAAHHHH!!
Waxko @ 07 Jun 2007 - 10:20 PM escribió:Ya lo habia entendido, solo jugaba un poco con las palabras.
Con respecto al tema pues lo mio solo es una pequeña colaboración. El creador del tema, Quark está trabajando en terminarlo y en pocos días sabremos de el.
Entonces hemos terminado esta fase para la semana que viene como mucho.
¡¡¡¡YYYEAAAHHHH!!
toral @ 07 Jun 2007 - 10:31 PM escribió:Es pegadiza la canción, me gusta, está bien hecha...
a las listas de éxito seguro !!!
una cosilla, el solo de guitarra parece que está un poco bajo
Un aplauso para todos.
Y el cd hispasónico como vá ?
guitarra @ 08 Jun 2007 - 12:54 AM escribió:Bueno, ante todo felicitar a este martir de la edición, Jaume, y es que quise hacer unas subdivisiones que vi una vez hacer a Pepe Habichuela mientras grababa con Morente el disco de "Negra si tu supieras" hace mogollon de años en Madrid... bueno pues hacía unos contratiempos y subdivisiones del compas por seguiriyas acojonantes,y yo que soy un puto kamikaze quise superponer ese aire al compas binario de este tema.... y claro, de tirón, sin tiempo, sin editar... pichar...etc,, y claro... hay momentos donde no lo cuadré, pero bueno... Jaume, Micol, y los demás compañeros han hecho un trabajo cojonudo y que en definitiva suena tela de bien.
un saludo a todos
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:Me gusta el tema pero yo hubiera metido la intro de Guitarra en el centro y no en la izquierda ya que queda bastante "raro" al igual que los "picados" del final que están a la derecha.
Eso debería de ir todo al centro.
Debería de haber metido dos guitarras acompañando en LR y la intro y los picados en el centro como he dicho antes.
La eléctrica la veo bastante bien de nivel pero con demasiada reverb.
Es cierto que a veces la flamenca se va de tiempo con respecto a la batería pero no suena mal del todo.
A me gusto le hubiera metido un sinte tipo triana para darle color.
El bajo suena poco definido y "sucio".
Debería ser un bajo mas "gordo" y con mas cuerpo.
La batería está muy bien ejecutada y emplastada.
En cuanto al tema me gusta bastante.
Tiene gancho y rollito rock andaluz.
Felicidades por el tema.
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:Me gusta el tema pero yo hubiera metido la intro de Guitarra en el centro y no en la izquierda ya que queda bastante "raro" al igual que los "picados" del final que están a la derecha.
Eso debería de ir todo al centro.
Debería de haber metido dos guitarras acompañando en LR y la intro y los picados en el centro como he dicho antes.
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:La eléctrica la veo bastante bien de nivel pero con demasiada reverb.
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 escribió:20 "]Es cierto que a veces la flamenca se va de tiempo con respecto a la batería pero no suena mal del todo.
A me gusto le hubiera metido un sinte tipo triana para darle color.
El bajo suena poco definido y "sucio".
Debería ser un bajo mas "gordo" y con mas cuerpo.
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:
En cuanto al tema me gusta bastante.
Tiene gancho y rollito rock andaluz.
Felicidades por el tema.
Sen @ 08 Jun 2007 - 07:35 PM escribió:miangaco @ 08 Jun 2007 - 12:20 PM escribió:
quote]
La batería es lo que no me gustó, lo demás bastante bueno.
El solo del final muy sabrosón.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo