Hola prosodio, para el tema de la duración entre pistas, tienes varias formas de hacerlo, pero una muy rápida (una vez tengas definitivamente montados los cortes en el VIP), es ir al menú
Object, escoges la opción
Move/Edit Objects y a continuación
Arrange Objects, te aparecerá un pequeño menú donde puedes especificar el formato y la duración que habrá entre cada pista, si aplicas por ejemplo un segundo, ese sera el tiempo que habrá entre cada track.
Una vez soluciones lo de la duración entre pistas, tienes una opción para que el programa te cree automáticamente todos los indices y pausas, esta en el menú CD/DVD (yo tengo un botón especifico en la barra de herramientas para esto, que me evita el tener que navegar por los menús de Samplitude para realizar esa acción), la opción lleva por nombre "
Set Track Indices on Object Edges", si no te coloca las pausas, mira que en
Set Track Indices on Objects Edges - Options, este marcado
Set also Pause Indices on Object Ends.
Por ultimo y una vez tengas la estructura del CD definitivo en pantalla, la opción para crear el CUE la tienes en el menú
File-->Export Audio-->Wave, en el menú emergente te vas a
Export Settings y marcas las casillas:
Complete CD,
Create one file y por ultimo
Write Cue list.
Samplitude creara un archivo de audio que incluirá todos los tracks más un archivo CUE, ahora solo hay que empaquetar en un zip la carpeta donde has guardado esos dos archivos y subirlo a Rapidshare, de esa manera, el cliente podrá descargarlo y crear con el Nero un CD a partir del CUE que les has entregado, el resultado sera una replica exacta de tu trabajo, evitándote de esta manera tener que enviarles el CD físico para que comprueben como quedara finalmente el vinilo.
Espero que te sea de ayuda tanto a ti como a cualquier usuario de Samplitude, que si esta usando el programa para labores de mastering, tarde o temprano tendrá que usar en algún momento esta característica, Sam is great!
Un saludo.