Bueno, es cierto q los previos de behringer no son muy buenos, pero dan una calidad aceptable. Ademas si tienes alguna puerta de ruido aunq sea en plugin puedes salir del paso y te puede quedar una bateria decente. Ademas si tienes buena microfonia y haces una buena captacion no tienes porque tener problemas.
Exacto.Si quieres captar varios micros a la vez necesitas tantos previos micros tengas.Lo de que berhinger no sea la octava maravilla esta claro pero se pueden logar cosas mas que aceptables.Para mi es mayor handicap el que dependas de hacer una buena mezcla antes de hacer l toma ya que dependes de que a la targeta va a entrar por una unica entrada estereo.Yo si fuese tu y te habla alguien que ha tenido la 24/96,si la intencion es coservarla itentaria lograr un previo doble con salida optica con lo que logras tener cuatro entradas simultaneas las cuales usaria para:1ºbombo 2ºcaja 3º4ºambiente.Con esto pòr lo menos te queda algo de margen para ajustes.Y creeme que una vez mezclando lo agradeceras.Siempre suele pedir ajustar un poco el bombo,comprmir, ecualizar....ya sabes.Yo en su dia grave como quieres tu es decir un monton de micros metidos a la entrada estereo.....y la verad es que el resultado no es maravilloso.Pero bueno para eso esta el camino...pa recorrerlo.Ya nos contaras tus esperiencias.
Yo, recien grabe una bata con 6 micros y me tomo toda la tarde microfonear y dar cierto sonido en la mesa mezcladora (yamaha) y de ahi a la tarjeta (dmx6 fire). Al final grabamos y quedo bastante guay, pero la verdad si molesta al rato de ecualizar y comprimir, quieres que suene mejor la caja y se disparan los ataques. Es un poco de trabajo necesario a menos que tengas una tarjeta multi i/o.
Me olvidaba, el bombo lo grabe antes y solo.
Ahora lo de canales separados Pelaezx tiene razon, toy pensando utilizar un adat de 8 canales (prestado) para grabar toda la bata y luego ir pasando canal por canal por entrada optica. Saludos.