No entiendo porque me habeis movido. Busco soluciones de alta gama.
es que si buscas soluciones de alta gama lo de la via digital lo unico pa los partidos del sabado, porque normalmente lo primero que se hace cuando se va en serio es conectar todo por cables analogicos casi siempre por canon, con pines de oro, bien apantallados y multitrenzados..te lo digo porque la alta gama de la que hablas es como otro universo distinto del que describes empezando solo por los cables..
un saludo
Te han movido porque tienes un concepto de la altagama erroneo
Gracias,
Bien, tengo una mesa studer grande restaurada, todo con canales clase A y una grabadora Otari de dos pulgadas, además de compresores neve etc...no sé si es eso alta gama o no, pero esa es mi referencia. En otros foros he conversado en high end, pero no me importa estar en un sección o en otra, simplemente quería evitar soluciones de 80 euros como me ha pasado en otras secciones.
Esto sin ánimo de polemizar.
Sé perfectamente que Mbox no es alta gama, pero yo solo preguntaba si utilizando la entrada digital de la Mbox podía utilizar equipos de alta gama sin que la señal se vea comprometida. Pro tool necesita tarjetas Digi, así que: Por ejemplo:
Previo Neve+conversor apogee+entrada digital mbox
saludos y gracias de nuevo por el interés
Si tuviera varios previos anteriormente me quedaria con el UA......PEro si fuera mi priver previo gordo el 737 da bastante mas de si.....Eso si ,tirando de su equalizador y el opto compressor que es lo que le hace versatil...
Saludos Power!