en teoria deberia grabar, yo ya hice la prueba y si graba, para dejar de grabar dale clic denuevo en el icono de rec y ya debe generar el archivo, por que si lo intentas mientras estas grabando no se puede, checa tambien si estas buscando en el directorio correcto
Tienes que enchufar de la salida de la mesa con un cable Rca-Rca a una entrada de la audio 8 dj ( la C o la D ) y despues en las opciones de traktor, en recording (creo que era) decirle que grabe a traves de la salida que hayas elegido ( C o D). Para que te salga tienes que ponerle external.
Saludos.
Entonces por el modo de grabación en INTERNAL. Así no necesitas nada que enchufar. Pero solo grabarás lo que salga de traktor, no grabarás los filtros de la xone42, o si tienes un ableton, ni las ganancias ni la ecualización... no sé si compensa.
Graba por el usb de la xone al audacity, solo tienes que configurar la tarjeta de sonido. Hablas que tienes mac, como yo no, no puedo ayudarte en esto..
Saludos,
Se que no es lo que buscas, pero yo me pille una grabadora portatil, y me he quitado mil problemas de un plumazo, pero claro, gastando pasta unos 100 euros. Ahora merece la pena por los ratos que no pasas mirando a ver que coño falla, y directamente de la salida rec de la mesa, con lo que grabas todo a wav y tan feliz.
Un saludo,
Ivan.
El traktor no te deja grabar en modo "line in", osea....colocarle la tarjeta por la que pretendes grabar y un cable de la mesa a dicha tarjeta. Como te indica Tuningyecla pero por ejemplo con la tarjeta interna del mac (en definitiva, que el traktor te deje escoger tarjeta)
1