Saludos desde Finestrat (Alicante)
Como grabar sesion con Traktor?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
haber quien me puede ayudar, que programa me puedo descargar para grabar sesiones con traktor en modo externo? me explico a traves del traktor los grabo a la perfeccion pero no se graba lo que hablo por el micro, entonces he pensado en descargar un programa que me lo grabe todo, osea pincho con los 2 technics y la mesa de mezclas donde va conectado el micro. el viernes comparto cabina con el gran chumi dj de discoteca limite, y claro tengo que grabar esa sesion, gracias y un saludo de antemano.
buenas a todos. Me uno al hilo porque necesito de su ayuda para grabar usando un controlador... Ya hice las config específicas pero no consigo que grabe algo, solo vacío (Mixer-Externa ... Record-exter/inter. en cualquiera da igual)
Yo uso un controlador VMS2 (controlador) + Traktor Scratch Pro en Win7 (laptop) y lo que más deseo es evitar el "Bzzz" (ruido) molesto ya que conectando el RCA a la entrada de micro o aún usando el Traktor Audio 6 (como linea) este se genera (Usando Sound Forge). Claro que luego lo edito y bla blu ble, pero es un chambón/laborioso/tedioso... Imagino que al grabar directo de Traktor esto se evita, no es así ?
Yo uso un controlador VMS2 (controlador) + Traktor Scratch Pro en Win7 (laptop) y lo que más deseo es evitar el "Bzzz" (ruido) molesto ya que conectando el RCA a la entrada de micro o aún usando el Traktor Audio 6 (como linea) este se genera (Usando Sound Forge). Claro que luego lo edito y bla blu ble, pero es un chambón/laborioso/tedioso... Imagino que al grabar directo de Traktor esto se evita, no es así ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo