Como gravar una sesion al ordenador.

  • 1
Christelle
#1 por Christelle el 23/11/2006
Hola.Pues eso queria saber que programa y cable necesito para gravar una sesion de mis paltos y mesa al ordenador.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 23/11/2006
Un cable stereo con 2 rca macho a un extremo, q son los q van a la mesa, y un minijack al otro extremo, que es lo que se conecta a la tarjeta de sonido del pc.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/11/2006
¿Que tarjeta tienes?
Subir
activate
#4 por activate el 23/11/2006
Bueno yo deducí que una normal, con tomaline de minijack jajaja, pq es lo más común, aunque de todo hay en la viña del Señor.
Subir
Christelle
#5 por Christelle el 23/11/2006
Si una normal, el ordenata tiene tiempo ya la verdad.Y respecto al programa.....cual deveria de comprarme?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 23/11/2006
Si, es lo mas normal..
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/11/2006
Si es solo para grabar, uno normalito como el sound grabber o alguno de estos.

Ahora vendra alguien y te dira que el sound forge o el wavelab...
Subir
Christelle
#8 por Christelle el 23/11/2006
ok muchas gracias atodos
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 23/11/2006
Perdonad que me salga del hilo, pero es que no me he enterado de la mitad de las cosas que habéis puesto... y encima, hay cosillas que dañan seria y crónicamente la vista, chavales XDDDDD
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 23/11/2006
¿Perdon?.. :-s
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 23/11/2006
Que nadie se ofenda, pero: gravar, paltos, deducí, tomaline, devería...


PD: el WaveLab o el SoundForge :lol:
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 23/11/2006
En mi defensa debo decir que solo escribo la primera mayuscula despues del punto, un mal vicio (a parte de otros).
Yo tambien creo que hay cosas de juzgado de guardia en el tema de ortografia por este foro; ¿pero no crees que os estais pasando un poquito los moderadores con este tema?.

Ultimamente veo demasiadas reprimendas por este tema, no creo que sea para tanto..
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 24/11/2006
No, hombre, tampoco es que nos lo tomemos muy en serio; de hecho, no me gusta corregir a la gente. Pero es que el 4º mensaje de este hilo, del melonacas del tito Activate, se las trae. Más que por la ortografía, porque ¡no me he enterado de nada!

Un saludo, melón
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 24/11/2006
Alguien escribió:

Más que por la ortografía, porque ¡no me he enterado de nada!


:mrgreen:
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 24/11/2006
Una cosa es no poner ninguna tilde, y otra lo que se ve por todos los foros. No es un sms en el que tienes que ahorrar letras para que no te salga excesivamente caro. Solo es por entendernos mejor, no por ser tiquismiquis.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo