Como gravar una sesion al ordenador.

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 24/11/2006
Si yo tambien estoy de acuerdo, y defiendo la causa, porque hay algunos posts que son directamente ininteligibles.

Pero no se, ultimamente veo demasiada atencion a esto, incluso con respuestas que pueden llegar a ofender (no va por ti brasas).

Igual soy yo que me monto la pelicula..no me hagais mucho caso. Creo que lo importante es ayudarnos entre todos, y desde luego que es mas facil si nos entendemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
activate
#17 por activate el 24/11/2006
Yo no suelo cometer faltas, soy muy maniático con eso, además estoy acostumbrado a escribir por mi web pero con más calma jajaja, el toma line se me pasó por las prisas.
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 24/11/2006
Activate, ya que has contestado...lo mejor de todo fue el "deducí" con tilde en la "i" y todo, aunque yo deduje que te equivocastes por las prisas. :wink:

Saludos
Subir
activate
#19 por activate el 24/11/2006
Yo también sé ser borde, toca pelotas e incluso desagradable, no sabes hasta q punto, pero tengo otras prioridades a la hora de entrar a un foro que fijarme en la ortografía de los demás.

Si ahora este apartado se va a convertir en un cursillo sobre prosa literaria mañana mismo me traigo el diccionario y comenzamos.
Subir
activate
#20 por activate el 24/11/2006
Mis faltas en este hilo han sido por escribir deprisa

tomaline en vez de toma line
deducí en vez de deduje

No veo que dejarse una tilde o estas 2 chorradas sean cosas tan graves como para que se tengan en cuenta e incluso se me ridiculice, sobretodo en un foro en el que la gente dice constantemente como "ola", "wenas pos mira" "haber si alguien me exa un kable, etc etc y nadie abre el pico.

Pero claro..., más vale caer en gracia que ser gracioso, eso es así de toda la vida. La cuestión es hablar e ir acumulando mensajes porque la lengua no tiene hueso.

Yo no considero que mis post sean ilegibles, es más, ya quisieran muchos tener 1/5 parte de mi vocabulario. Y con esto zanjo el tema pq paso de polémicas absurdas.

Aquí se trataba de ayudar a un usuario que formuló una pregunta, no de examinarle a él y de paso al resto q se ofrecen a participar.

Si no tienes nada que decir, no digas nada. Más de uno debería aplicarse el cuento de vez en cuando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo