Yo no aprecio que sea un efecto rotatorio, está ubicado completamente en el canal central y no se desplaza en el campo estéreo.
A parte de ese detalle, y a menos que me equivoque de efecto, se trata de un retardo (delay) al que le reduces el tiempo paulatinamente. Eso se consigue automatizando ese parámetro en el secuenciador. Haz pruebas antes de grabarlo. Es muy sencilo.
Gracias a todos ! por sus aportes!
¿Que software utilizas? En Ableton es muy sencillo, o bien con un Beatrepeat o copias la última silaba en un sampler y automatizas la duración (cada vez más corta) con lo que hará ese efecto hasta el punto de q suene un pitido, si quieres. Luego le puedes añadir un también un slide hacia arriba para el subidón ;P
1
#5 . Hola Daking! Utilizo cubase 5 he logrado hacer eso que dices con el kick , lo corto y lo copio reduciendolo cada vez mas hasta llegar al pitido ese que mencionas (como una ametralladora que va cada vez mas rapido y se traba al final) despues agrego un crash cimbal y un silencio para regresarde nuevo al track, agradesco tu respuesta bro! Eso del slide que mencionas para darle un subidon como puedo lograr hacerlo? Conoces algun video o tutorial que me muestre como daking? Gracias bro!
1