Como se hace?

igres
#1 por igres el 29/10/2006
Me gustaría saber si esto se puede hacer:

Quiero hacer que al encender el PC salga real one abierto directamente igual que ocurre con el msn messenger. Tengo un skin que tiene exactamente las mismas medidas que el msn. Nose si se puede hacer, pero supongo que si con el msn se puede, con el real one tb... alguien lo sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 29/10/2006
Hola
Claro que puede hacerse y es bastante facil.
Mira, pulsado con el raton en Inicio, Programas, encontraras otro directorio que se llama INICIO.
Todo lo que este ahi dentro se iniciara cuando arranques el PC.
Lo unico que tienes que hacer es pinchar el icono de la aplicacion que quieras, (en este caso el Real One) y con la tecla Control apretada, arrastrarlo hasta ese directorio y soltarlo ahi.
Eso es todo.
La tecla Control te digo que la mantengas apretada por que de esta manera Copiaras el acceso directo, si no aprietas Control sencillamente lo trasladarias.
Espero que te sirva.
Un saludo

japbcn
Subir
igres
#3 por igres el 30/10/2006
esa solucion no es valida, sale la careta del programa (un rectangulo azul, q pone real player, como cuando ejecutas word vaya) pero el programa no se abre. Debo abrirlo normalmente para q se ejecute. Quiza hay q hacer algo mas aparte de eso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/10/2006
mira en la configuracion a ver si hay alguna opcion de autorun o algo asi...me refiero en la configuracion de real player
Subir
jboisan
#5 por jboisan el 30/10/2006
Ponlo en el registro en RUNONCE y despues del path y el programa.exe, dejas un espacio y le das la opción con la que quieras abrirlo.
Seguro que puedes encontrar en internet las opciones con las que quieres abrir el programa.
Subir
nexus7
#6 por nexus7 el 30/10/2006
Hay veces que hay que retrasar la ejecucion de programas unos 15-20 segundos para que windows los abra bien cuando los pones en "inicio", ya que windows da prioridad a los componentes del sistema y hasta que no se cargan completamente no ejecuta nada (o no lo ejecuta bien).
Lo mas facil en que hagas un .bat con algun comando como el "waitmsg" para hacer una pausa de 15-20 seg (puedes buscarlo en google). Luego colocas el bat en INICIO y despues de una pausa de 15 seg ejecutara el programa de la ruta (en este caso el realone).

En el .bat solo habran dos lineas:

waitmsg 15000
"c:\archivos de programa\realone\realoneplayer.exe"

El tiempo 15000 son 15 segundos en milisegundos (que es la unidad que toma el comando waitmsg).

Crea un archivo de texto .txt y lo renombras a RealONE.bat (por ejemplo).

Creo que esta seria la mejor solucion (o de las mejores para no liarte mucho).

Un saludo.
Subir
igres
#7 por igres el 31/10/2006
lo del archivo bat tp funciona...
Subir
nexus7
#8 por nexus7 el 31/10/2006
A lo mejor combinando lo del bat con lo de las opciones de arranque del RealONE (tal y como comenta JBOISAN muy sabiamente) o sea añadir al final de la linea del programa un \algo (siendo "algo" una variable o un valor.

waitmsg 15000
"c:\archivos de programa\realone\realoneplayer.exe" \F (siendo "F" fullscreen, por ejemplo, no se)

Si tengo tiempo en algun momento lo pruevo y te digo algo.

Un saludo a tod@s.
Subir
Endre
#9 por Endre el 01/11/2006
En el msconfig del Xp es bien facil añadir ejecutables de manera visual sin tener que editar cadenas de datos.
Subir
igres
#10 por igres el 02/11/2006
eso es lo mismo q ponerlo en la carpeta de inicio...

Me he dado cuenta de q el programa se abre al cabo de mucho timpo (4 o 5 horas tranquilamente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo