como hacer archivos .adg para usarlos en ableton live!!!???? espero que me puedan contestar muchas gracias!!
Como hacer archivos .adg?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Los Adg son como los Adv solo que llevan efectos. Los Adg y los Adv son (Ableton Device) creo que presets para los instrumentos que trae live, no solo sonidos de bateria (eso es en el impulse), si te fijas en todos los instrumentos estan esos archivos.
Para crear esos archivos tendras que poner el instrumento solo y con el crear el sonido que quieras y ponerle los efectos que quieras.
En tu caso que es el impulse tendras que cojer samples de bombos, cajas, charles etc, y arrastrarlos a los cajones del impulse. Despues le puedes poner los efectos que quieras, o no ponerle.
Si es con el impulse, para crear un preset nuevo tienes que utilizar samples de fuera (o de la libreria de live) si fuera con los otros instrumentos solo tendrias que crear un sonido que te gustara.
Una vez que hayas creado tu preset en la esquina superior derecha tienes el boton para guardarlo.
Espero que sea eso lo que tu decias,
Saludos!!
Para crear esos archivos tendras que poner el instrumento solo y con el crear el sonido que quieras y ponerle los efectos que quieras.
En tu caso que es el impulse tendras que cojer samples de bombos, cajas, charles etc, y arrastrarlos a los cajones del impulse. Despues le puedes poner los efectos que quieras, o no ponerle.
Si es con el impulse, para crear un preset nuevo tienes que utilizar samples de fuera (o de la libreria de live) si fuera con los otros instrumentos solo tendrias que crear un sonido que te gustara.
Una vez que hayas creado tu preset en la esquina superior derecha tienes el boton para guardarlo.
Espero que sea eso lo que tu decias,
Saludos!!
Yo creo que se a lo que se refiere, yo tengo una duda parecida, cuando utilizas sonidos de bateria del propio drum rack, por ejemplo al tocarlos con una bateria electrónica, el sonido varía según la intensidad del golpe, pero si introduces un sample wav en un pad del drum rack, la intensidad del sonido no varía con la fuerza, lo que nose es como crear un adg. por ejemplo de un bombo a partir de un wav. o a partir de un sinte, supongo que habrá que crear un sonido para cada velocidad MIDI.
Si alguien sabe como crearlos sería de gran ayuda para mi también.
Si alguien sabe como crearlos sería de gran ayuda para mi también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo