Me respondo yo mismo por si a alguien le sirve:
La respuestá está en este hilo (ya me costó encontrarlo...):
https://www.hispasonic.com/foros/como-paso-grabaciones-mi-piano-pc-privia/318550
1º) Conectas un cable como el de abajo en la salida de auriculares del teclado... y en la otra punta, a la entrada de micrófono del ordeandor
Y este adaptador (para el teclado):
[ Imagen no disponible ]
2º) Abres el audacity (o el programa que uses para grabar, aunque yo recomiendo ese), le das a grabar, y le das a reproducir en el teclado el archivo que quieras pasar... o te pones a tocar si es que quieres grabar en .wav diréctamente (ya que grabará el sonido que sale del teclado)
3º) Esto no se dice en ese post, pero seguro que a alguno le ayuda.... a mi me grababa todo con mucho ruido (de hecho, nada más conectar el micrófono se escuchaba ruido aunque no sonase nada), solución:
------------------- En sonidos del sistema---> grabar... haces doble click en el "micrófono" asignado a esa entrada. Se abre una ventana, y le das a la pestaña "niveles"... allí bajas el volumen del micrófono al 0
-------------------- En la barra de tareas de windows, te vas al icono del volumen, y lo bajas al 25-30 (o donde veas que ya no se escucha ruido)
-------------------- En el teclado le das el volumen que tu quieras (quizás tengas que jugar con el volumen del piano, y el volumen del portatil para encontrar el punto con mejor calidad de sonido)
------------------- Te vas al audacity ( o donde quieras grabar) , le das a grabar en el programa y le das en el teclado al "play", o te pones a tocar lo que quieras... que ya estará grabando.
Si hay alguna duda preguntad.
Saludos