Yo me encuentro en las mismas. Estoy entre la duda de si pinchar como dj y poner mis temas o pinchar como artista mis temas aplicando efectos. Uso FL studio, tengo una hercules dj mp3 e2, un kore2, un sampler roland sp404 y un kaossilator que no me sirve de mucho, estoy aprendiendo a usar ableton live porque creo que es la clave, casi todo el mundo que se lanza a hacer un live pasa por eso lo que pasa es que muchas veces queremos empezar la casa por el tejado. El principal problema que tengo yo es que no tengo suficientes temas de un estilo en concreto para hacer un live coherente y de más de una hora, tampoco me siento seguro, pueden fallar 1000 cosas como por ejemplo que se cuelgue el portatil de golpe, que me ha pasado más de una vez practicando en casa o el sampler no lanze lo que tenga que lanzar en el preciso momento, en fin...Respecto a lo de loopear y mezclar a 4 decks, yo creo que esto ultimo tal vez no pero el psytrance da para loopear y aplicar efectos como el flanger o phaser.
Seguiré este hilo a ver donde va el tema porque yo he abierto varios y no han llegado muy lejos.
Saludos!
Hola nebOOlean,pues al parecer no hay mucha respuesta a este hilo,que nadie hace live acts?
Bueno Elpezs esta muy bien! pero no tienes miedo de que falle algo?, algun loop que no entre cuando tiene que entrar, etc. es el principal temor que tengo yo. Al final he decidido usar la hercules mp3 e2 para pinchar mis temas y otros, hacer una especie de sesion y sacar el sampler roland sp404 por el master para aplicar efectos. Ya os pasaré algo.