Buenas,
Aquí dejo un pequeño DIY de un mueble rack angulado de 15 unidades.
Es un proyecto muy sencillo y barato.
No hace falta estar dado de alta en el programa Bricomanía para llevarlo a cabo, únicamente hay que tener paciencia y alguna que otra herramienta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MUEBLE RACK ANGULADO DE 15 UNIDADES 2.doc.zip
Muchas gracias, muy bien explicado y es un mueble sobrio pero funcional.
Saludos
Gracias por la explicación, al verla me he animado a construirme un rack para los efctos y procesadores de dinámica para llevarlo a los conciertos.
Sabe alguién donde comprar las guias de aluminio, los cantos de aluminio y los cerramientos. Es decir, donde se compra todo esto?, excepto la madera, claro.
Gracias de antemano!
Gracias RIMSHOT, pero lo que no encuentro son las guias de aluminio, ni los cierres, ni las asas, ni los cantos. Vaya que por ahora solo he encontrado los tornillos, las guias interiores y la madera.
Seguiré buscando. Aver si alguien me sabe indicar alguna web.
eh, muy wapo!!!Aunque no posea muchos elementos en formato rack, me he animado a hacerme uno ( o dos) jejejej... por si algun dia... no es que tenga mucha nociones de carpinteria, pero soy un poco manitas y me gusta fabricarme mis cosas. lo unico que no me queda muy claro es para redondear los cantos con que maquina se deberiar hacer?
a lo de los perfiles, un dia me tope con ellos en alfasoni navegando por su web, pero los quise volver a buscar y no los volvi a ver, osea que deben estar alli no? sera cuesiton de buscar exhaustivamente. un Saludo, y cuanto tengais alguien montado el Rack comentad como us fue...
Muchas gracias por todo.
A ver si en un par de semanas puedo empezar a construirme un par de racks para etapas, otro para efectos, y otro para transportar los amplis.
Ya os contaré!
Bueno, como alguno me ha preguntado sobre el tema de las dimensiones...respondo.
El hueco entre cada panel lateral es de 19" (19 x 2.54 = 48.26cm)pero lo cierto es que esta dimensión admite cierta holgura a más.
Yo tengo muebles que tienen un espacio de hasta 48.7cm, y bien pensado lo suyo sería que la distancia fuese de por lo menos 48.3cm para que no quedase todo tan apretadito!
Muchas gracias RIMSHOT, está estupendo.
peaso de tutorial que nos puso el amigo RIMSHOT,joe, asi si que se puede aprender a hacer algo.
muchas gracias tio.