en la página 103 se explica con detalles el trabajo con carriles, pero creo que la clave de lo que buscas es buscar información sobre grabación en modo bucle
Si el trabajo con carriles lo estoy usando, pero en otras tareas. En la del midi es engorroso, sólo lo uso para andar muteando las que no uso. Voy a ver esa página Undercore. Muchas gracias.
Oficial
Hola,
Esto lo ajustas en la barra de transporte, solo tienes que cambiar el modo de grabación en ciclo MIDI.
Selecciona apilado.
Saludos,
GN
Muchas gracias, Gullermo!!! ☺️
Mira que estuve probando y no encontraba la solución... No sé en qué estaría pensado. Bueno, cuando llegue a casa lo pruebo.
Oficial
#8 Hola,
¿Que version de Cubase tienes exactamente? Por que no lo mencionas en ningún momento y puede ser que estemos realizando las pruebas en versiones diferentes y es por eso que los resultados que obtenemos no son los mismos.
Yo ahora mismo estoy en Cubase 7.5 pero en Cubase 6 y Cubase 6.5 también se podia hacer.
En la captura de pantalla puedes ver que en la segunda pista de instrumento tengo el carril 1 y 2 activado por lo que la música se mezcla en en la pista de audio "Guitar Lead".
En la pista de arriba "Guitar Rhythm" puedes ver que el carril 1 es de color azul (por lo que muestra que esta activado), en el carril 2 la parte que señalo es de color gris por que la he desactivado haciendo click en el cuadro que aparece justo a la mitad, ahora solo suena el MIDI del carril 1 .
Haz la prueba y verás que funciona.
Saludos,
GN
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en realidad sólo tendrías que poner en solo el carril a escuchar y no los 299 que no quieres escuchar
por otro lado juraría que en los distintos métodos de grabación midi hay uno que hace precisamente eso, reproducir el último grabado
Hombre, Undercore, eso sería si el músico hubiera tocado la última pista como la perfecta y absoluta. Pero lamentablemente esto no es así, porque se combinan a lo largo de una canción, en una estrofa pueden haber miles de combinaciones posibles para sacar una buena estrofa...