Como hacer retardos en samplitude?

jfangel
por el 15/09/2012
hola quisiera hacer una pregunta a ver si alguien se apiade a contestarme , lo que pasa es que antes usaba cubase y podia hacer retardos de mis guitarras en el editor de pistas (inspector)..me expreso mejor , por ejemplo en las guitarras acusticas tiraba una pista a la izquierda y otra a la derecha (la misma toma) y le hacia un pequeño retardo a cada una en sentidos opuesto o uno solamente a una . esto da la sensacion de escuchar dos guitarras diferentes una a cada lado ..no se si me explico
sin embargo en samplitude no he encontrado dicha funcion ,podria alguien guiarme a la perillita esta?gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
ElLoco
por el 15/09/2012
Muy fácil quita el bloqueo que te impide mover los objetos , bien el bloque de objeto, el de pista o el general (que solo te permite desplazar en compases o subdivisiones de estos) y mueve al gusto.
Para lograr ese efecto también sirve un chorus o una guit de 12 cuerdas
Subir
jfangel
por el 16/09/2012
muy ingenioso ,nunca pense en algo tan simple gracias .sin embargo me sigo preguntando si sam tiene esta funcion solo por curiosidad pero con tu tip basta
Subir
tonibena
por el 16/09/2012
si que la tiene, en el editor de pistas, pestaña audio, la tercera ventana pone delay, aqui introduces el valor de delay + o -, click derecho y seleccionas si el delay son samples, milisegundos, etc.
Subir
jfangel
por el 21/09/2012
tonibena tonibena , gracias tonibena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo