Me aparecen los 8 Outputs cuando inserto el SPAN en un Bus como envío, lo que no me aparece son la demás opciones que se muestran en el video de Reaper, seguiré probando y luego lo comento.
Saludos
Lo logré!! Inserten el SPAN en el máster, para que luego lo puedas insertar similar a un efecto de envío a las pistas que desees, lástima que esos 8 Outputs son en realidad 8 pistas mono y/o 4 pistas stereo, ese es todo el truco, porque desde ahí la configuración es similar como se muestra en el vídeo en Portugués.
Un abrazo a todos.
Olvidaba comentar que descarguen la última versión del SPAN que permite redimensionar el tamaño de la ventana, está muy bueno, me agradó.
Voy a hacer la prueba para ver si resulta en sonar x1
Hola RaulMX manifiestate! como te fue con la prueba?
Saludos
Ha! Chévere! si también probé Studio One, muy ligero, muy todo pero la verdad me quedo con mi adorado Sonar X2, sus herramientas MIDI inigualables! espero te salga bien lo del SPAN, si tienes problemas, pasas la voz y te subo un print!
Saludos y te mando un abrazo.
#24 Jaja,mira vos que casualidad,yo justamente al indagar en Studio One empecé a encontrar pos y contras respecto a SonarX2 y me obligo a "ir y volver" entre los 2 Daws,yo sinceramente quiero empezar con alguno de los 2 (o los 2 a la vez) y dejarme de embrollarme demasiado pero tengo un problema con Studio One y dado que en el foro de Studio no tuve "feedback",no te molestaria que te haga una consulta por MP?.Saludos y abrazo.
Para eso estamos hermano. Abrazo!
Ooo recién entro a Hispa después de no se cuantos meses, subiré los prints ni bien pueda mrflavius.