Bueno os expongo los problemas, mi equipo es un a m-audio fast track pro, cubase sx 1. 0 en español, colossus , guitar rig 2.0. Todo ello metido directamente en mi disco duro externo. Y cada uno de los programas con independencia funciona bien y sin latencia
Bien mi gran duda es como puedo pasar el sonido de colossus y de guitar rig 2.0 a cubase???
1. Empecemos por guitar rig, bien cargo el programa a traves de efectos de envio, y nada me dice error desconocido al abrir el editor, despues le doy aceptar y despues Unknow exention cubasesx y luego la dirección donde tengo cargado el programa, y finalemnete un archivo el cubasesx.LOG, y esa es la historia no s eque mas deciros, ni si podré cargar algun dia el programa
por otro lado y en el caso de que no funcioneimagino que se podrá grabar la pista en el guitar rig y luego importarla verdad, me refiero inmportarla a cubase ???
2. En cuanto a colossuso tengo mi teclado controlador, y funciona perfectamente, ahora me gustaria saber como puedo pasar la señal de colossus y sus sonidos a cubase, bien para ello lo que hago es abrir la pista midi, cargar el programa colossus, peor nada en cubase se oye un piano y en colosuus el e3fecto, he probado a cambiar de canal y no funciona, poner y quitar durmmap etc, y no va tampoco no se que hacer, de midi no tengo mucha idea , quiero decir como se hace funcionar?? tengoque asignar a cada tecla del teclado un sonido de colossus o por el contrario puedo cargarlo todo el efecto a la vez?? no se como va eso
y lo de siempre en el caso de que no fuera posible se puede grabar desde colossus y importarlo a cubase sx?
gracias de antemano