Como hacer sonar SPIDER

codify
#1 por codify el 15/12/2004
Hola, tengo un par de Substractors conectados a un SPIDER y la salida de este conectada al Mixer...
...la cuestión es que no sé como hacer para poder poner las notas en el secuenciador y que suenen los 2 substractors ya que el SPIDER no da la posibilidad de crear una pista con él...
...gracias!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/12/2004
Tendras que pintar las mismas notas para cada Subtractor.
El spider lo mezclara, pero no hara que suenen los dos a la vez si no secuencias las mismas notas para los dos.
Subir
codify
#3 por codify el 15/12/2004
ah!, vale...o sea que solo sirve para sacar 2 substractors o lo que sea por un solo canal del mixer...me equivoco?...pos vaya mierda!
...eso, en el Reason3, no se soluciona pasando los X módulos por el "mini-mixer" ese nuevo y cogiendo la salida y pasándola por el Mixer???

...corregidme si me equivoco porque si estoy en lo cierto el SPIDER ya no tiene razón de existir... :)
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 15/12/2004
No solo hace eso, tambien duplica una señal de audio, y lo mismo con los mensajes CV.

Si, creo que si, en el reason3 con la minimixer 'mandará' las notas a todos los intrumetnos conectados a ella, si los metes en un combinator claro.

Tampoco me hagas mucho caso sobre esto ultimo... solo me lo supongo, no lo he probado, pero creo que funcionará asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas