Como hacer vos de mounstro en FL
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
31crew escribió:Bajas el pitch y la velocidad, metes reverb a lo guarro y con el flanger caña parriba a los knobs de rate, depth y delay.
Almenos los mostros de debajo de mi cama hablan así.
Tambien puedes probar de grabarlo despues de correr por el piso para simular el tipico ahogamiento y chillidos agudos a lo gorrino, muy tipicos tambien.
Ya con eso tienes para hacer una peli de serie b con sus 3 secuelas, sobre monstruos claro.
Ala a asustar viejas.
ja ja, genial!
Real_Kcan escribió:concuerdo, no es gracioso
Es que él no ha abierto el hilo para que se convierta en el Club de la Comedia: Está claro que no se ha expresado bien pero todo el mundo entiende que quiere decir.
Unas risas vale, pero echar una mano tampoco estaría de más digo yo.
De buen talante lo digo.
Pero como no se van a hacer risas si te viene un tío que dice que es productor de no se que tipo de música y te hace una pregunta con 6 palabras y cuatro están mal escritas.
Y encima para preguntar como se hace una voz de monstruo!
Vamos, yo me meo de la risa.
Aun así se le han dicho alguna que otra cosa pero vamos...
Y encima para preguntar como se hace una voz de monstruo!
Vamos, yo me meo de la risa.
Aun así se le han dicho alguna que otra cosa pero vamos...
Buenas tardes.
La verdad es que no pude evitar leer el hilo nada más ver la redacción del título. Tengo que reconocer que me partí de la risa leyéndolo.
Ahora bien, mirando una serie de cacharros que me quiero comprar, di con algo que te puede ser de ayuda:
http://www.solid-state-logic.com/music/ ... /index.asp
Se trata de un plugin que hace exactamente lo que quieres: distorsionar la voz y darle apariencia terrorífica. No lo he probado porque me lo acabo de descargar y no estoy en casa, pero por lo que cuesta (cero patatero), creo que merece la pena darle una oportunidad.
El único requisito para bajárselo es estar registrado en la página de SSL.
Un saludo.
La verdad es que no pude evitar leer el hilo nada más ver la redacción del título. Tengo que reconocer que me partí de la risa leyéndolo.
Ahora bien, mirando una serie de cacharros que me quiero comprar, di con algo que te puede ser de ayuda:
http://www.solid-state-logic.com/music/ ... /index.asp
Se trata de un plugin que hace exactamente lo que quieres: distorsionar la voz y darle apariencia terrorífica. No lo he probado porque me lo acabo de descargar y no estoy en casa, pero por lo que cuesta (cero patatero), creo que merece la pena darle una oportunidad.
El único requisito para bajárselo es estar registrado en la página de SSL.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo