Como hacer vos de mounstro en FL
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
haber si te ayudo....
lo que vallas a grabar grabalo al revez ejempo: si diras "me gusta el sexo " graba "oxes le atsug em" despues en las opciones le pones reverse y listo tendras una voz bastante horrible y mostrosa..
o simplemente juega con los parametros de vocodex y love filter.
saludos.
aun mejor mescla las dos.
lo que vallas a grabar grabalo al revez ejempo: si diras "me gusta el sexo " graba "oxes le atsug em" despues en las opciones le pones reverse y listo tendras una voz bastante horrible y mostrosa..
o simplemente juega con los parametros de vocodex y love filter.
saludos.
aun mejor mescla las dos.
Bajas el pitch y la velocidad, metes reverb a lo guarro y con el flanger caña parriba a los knobs de rate, depth y delay.
Almenos los mostros de debajo de mi cama hablan así.
Tambien puedes probar de grabarlo despues de correr por el piso para simular el tipico ahogamiento y chillidos agudos a lo gorrino, muy tipicos tambien.
Ya con eso tienes para hacer una peli de serie b con sus 3 secuelas, sobre monstruos claro.
Ala a asustar viejas.
Almenos los mostros de debajo de mi cama hablan así.
Tambien puedes probar de grabarlo despues de correr por el piso para simular el tipico ahogamiento y chillidos agudos a lo gorrino, muy tipicos tambien.
Ya con eso tienes para hacer una peli de serie b con sus 3 secuelas, sobre monstruos claro.
Ala a asustar viejas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo