alguein podria poner los`pasos de como hacer este efecto........ gracias de ante manos
Como hacerlo
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
vas al piano roll y pulsas alt + a, te saldra un panel donde puedes dividir las notas que tengas puestas (time mul). Si seleccionas solo las notas que quieres, se aplicará el efecto a las seleccionadas. ademas tiene mas opciones.. como por ejemplo, hacer un arpegio. va bastante bien para hacer dirty south
ok
pero lo q escuchaste hay,,no es hecho de esa forma... ya tengo algo de una ideas.. explicare..y me disculpan si no lo hago bien..
selescionas el hihat..... en el channel settings seleccionamos la occion ins, alli la occion time se ensendera el bombillito amarillo,rodamos todas las roscas hacia la izkierda,, menos la rosca (dec) esta le dejamos un pokito abierta hacia la derecha. nos vamos a la occion (func) y en el espacio arpeggiator seleccionamos la flecha q indica hacia arriba..y en repeat
seleccionamos en este caso el numero 2 y por ultimo automatizamos la rosca time del mismo espacio arpeggiator... bueno esto es lo q a podido parir mi masita gris jajajajaja espero le sirva a otra persona
pero lo q escuchaste hay,,no es hecho de esa forma... ya tengo algo de una ideas.. explicare..y me disculpan si no lo hago bien..
selescionas el hihat..... en el channel settings seleccionamos la occion ins, alli la occion time se ensendera el bombillito amarillo,rodamos todas las roscas hacia la izkierda,, menos la rosca (dec) esta le dejamos un pokito abierta hacia la derecha. nos vamos a la occion (func) y en el espacio arpeggiator seleccionamos la flecha q indica hacia arriba..y en repeat
seleccionamos en este caso el numero 2 y por ultimo automatizamos la rosca time del mismo espacio arpeggiator... bueno esto es lo q a podido parir mi masita gris jajajajaja espero le sirva a otra persona
Alguien escribió:espero le sirva a otra persona
pues si, me ha servido a mi xD, el saber no ocupa lugar
Bueno, hice lo que dijistes y enseguida empecé a escuchar los hithats seguidos.. pues bien, trasteando un poco por FUNC encontre una opcion (justo debajo de la flechita esa que apunta hacia arriba) que se llama time. Si disparas el hithat y vas moviendo la perilla hacia la izquierda se consigue ese efecto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo