Cómo hago algún efectiyo para pner cmo intro de una sección?

apawiper
#1 por apawiper el 06/12/2003
Hola buenas, quería preguntaros cómo puedo hacer algún sonido o algo para que sea la introducción de una sección en un programa de radio. Quería algo simple ya que no he hecho nunca nada de esto ni tengo mesa de efectos ni de mezclas ni nada más que un ordenador normal y el software que me digáis para hacerlo (y un micro cutre tendré que conseguir para grabar algo y meterle efectos o cosas).

Por ejemplo había pensado grabar el sonido de una radio a la que se la vá cambiando la frecuencia del sintonizador rápidamente, grabarlo y eso enlazarlo con un grito de una canción por ejemplo. Cosas de ese estilo. Es un programa de radio de música rock a nivel local y me gustaría poder hacer una especie de introducción sonora a cada sección para que cuando suene esa introducción se identifique con dicha sección. Soy novato en todo esto del sonido...

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
apawiper
#2 por apawiper el 08/12/2003
una ayudita, decidme un programita para hacer algún efecto a algo ya grabado o dadme alguna idea...
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 08/12/2003
Puedes probar multitud de cosas..

Hay montones de efectos en muchas librerías. También puedes sintetizarlos tu mismo, o incluso mirar los presets de algunos sintes que a lo mejor te pueden venir bien.

Yo cuando tenía 15 años me los hacía con la grabadora de cinta, grabando de la radio, cortando sonidos y grabando cualquier cosa de cualquier sitio :D. Échale ingenio.
Subir
apawiper
#4 por apawiper el 08/12/2003
Ok y me podrías decir algún programilla con efectos y librerías de esas que dices para que vaya toqueteando a ver qué tal??
Subir
apawiper
#5 por apawiper el 09/12/2003
algun programilla o algo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas