probare recrearlo. en principio parece un sonido fx con LFO y pitch band.
No es mas que ruido blanco con un efecto de sidechain.
Usa el 3xosc y pon todos los osciladores en ruido, y luego agregas efecto side chain con el gross beat, asi lo hago yo
#5 Ya lo he hecho pero me sale un sonido diferente al del ejemplo que puse,escuchalo y veras.
Comprendo, creo que seria ese efecto blanco con sidechain pero con el volumen automatizado ya que va disminuyendo. Recomendaria que lo automatizaras y vayas bajando el volumen con la automatizacion, y que el volumen este entre 65% a 75% en el Mixer.
#7 A ver que te sale,porque a mi de ninguna manera..
#10 Ese siiii,dioooos,como lo has conseguido cabroncete?
no se como han echo en el tema que mencionas, pero yo hice con un sonido de plato loopeado.
tengo la demo de bateri que viene con unas cuantas kits de batería y he grabado un sonido de plato del primer kit. en la imagen puedes ver que sonido es. despues he activado la cuantizacion de mi DAW a 1/64 para cortar un pequeño trozo del plato. despues copiar y pegar para alargar el trozo de loop. al principo no me sonaba suave, pero despues pense que estaria mejor que el segundo trozo suene al revea. es decir el primer trozo que he cortado copio y pego. este segundo que acavo de pegar hago sonar al revea. por ultimo copio los dos y pego para que duere el tiempo que quiero. esta pista tiene compresión side chan activado desde el bombo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#12 uau,llevo intentandolo una hora pero no lo consigo,podrias hacerme un loop solo con el efecto para que pueda utilizarlo en mis canciones sport?
#14 Muchas gracias SPORT,un saludo!