Como hago esto al grabar?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Se me ocurre una forma que te puede servir y además automática.
Pones una marca Punch-In 1 segundo antes de donde quieres empezar la grabación, de esta forma puedes arrancar a grabar antes de esa marca, y al llegar a ella automáticamente se pone a grabar esa pista.
Quizás de esta manera no tengas que ponerla 1 segundo antes, si no exactamente donde quieras que empiece la grabación, y arrancar 2 o 3 segundos antes de la marca, yo utilizo esta manera para grabar los solos de guitarra, empiezo 2 compases antes y me sirve para sincronizar el solo, y al llegar a la marca ya estoy "calentito".
Espero que te sirva.
Un saludo.
Pones una marca Punch-In 1 segundo antes de donde quieres empezar la grabación, de esta forma puedes arrancar a grabar antes de esa marca, y al llegar a ella automáticamente se pone a grabar esa pista.
Quizás de esta manera no tengas que ponerla 1 segundo antes, si no exactamente donde quieras que empiece la grabación, y arrancar 2 o 3 segundos antes de la marca, yo utilizo esta manera para grabar los solos de guitarra, empiezo 2 compases antes y me sirve para sincronizar el solo, y al llegar a la marca ya estoy "calentito".
Espero que te sirva.
Un saludo.
Una de las formas (es que hay varios caminos para llegar a Roma,jejeje) es pinchar en la barra de transporte sobre los número de la posición donde pone "hours.... frames" hay un triçangulito que te despliega un cuadro con las opciones de marcado de tiempo. Si además quieres rejilla y que el cursor se pegue a ella (el snap creo que recordar que se llama) hay un dibujito con un candado y una rejilla en la misma barra de desplazamiento).
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652187
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo