Antes de ayer hice una sesión de grabación de batería en mi estudio, dos temas.
El baterista montó su batería, preparé todas las pistas en logic x y micrófonos etc y grabamos el primer tema hasta que quedamos contentos.
Para la grabación del segundo tema lo que hice es lo siguiente:
1.- Salvé el proyecto con el nombre del tema 1 (varias veces)
2.- Borré todas las pistas del proyecto.
3.- Salvé como plantilla el proyecto vacío (se me olvidó hacer una plantilla antes de grabar el primer tema).
4.- Cerré Logic y lo abrí con la plantilla que salvé anteriormente, para así poder grabar el segundo tema con todos los parámetros iguales en el proyecto.
5.- Terminamos el segundo tema y salvé con el nombre del tema 2.
En este punto yo veía dos carpetas distintas con dos proyectos distintos y todo parecía normal.
Al día siguiente cuando abrí los proyectos, el tema 2 se abrió perfectamente y pude trabajar en el con normalidad pero, cuando abrí el tema 1 no había ni un audio de las pistas grabadas. Logic me pedia de localizar los audios y ni la opción "buscar" ni "localizar" me resuelve nada. Es como si se hubieran esfumado estos audios, tengo el proyecto con todas las pistas vacías completamente.
Las he buscado en "audio files" y hay otras que supongo descartaríamos durante la grabación pero ni rastro de las buenas.
En la desesperación he usado el programa para recuperar archivos borrados Recoverit y parece que algún audio lo veía pero me lo recuperaba en formato "proyecto de logic x" (no me sirve para nada).
A ver si alguien sabe qué es lo que he hecho mal y donde pueden estar estos audios, no se que más hacer y esta rec era muy importante.
Gracias de antemano y saludos!