Los focos led no los puedes conectar al dimmer ya que no es una carga resistiva si no inductiva. ( Al albergar un transformador dentro esta pasa a ser una carga inductiva ). Hay algún dimmer que admite cargas inductivas, pero raros son.
Yo no me complicaría y buscaría una mesa de 48 canales ( dependiendo los números de par led este no te servirá)
Por lo tanto yo creo que lo mejor sería una mesita normal de esas de 192 canales que por 100€ las tienes.
Pero si nos dices de cuantos canales son los LED, cuantos van y los canales que tiene el dimmer mucho mejor.
Saludos.
no mucho, creo que podre los par normales al dimmer, controlado por DMX y del DMX del dimer paso a los focos, que seran 4, no mas. es una instalacion pequeña, el dimmer es de 6 canales, y si cada led lleva 4 canales, no necesito mas que una mesa con 20 canales.
lo que me come la cabeza es a ver como pongo la mesa para que los leds pedan tener una mezcla de color.
Pues entonces lo tienes bien fácil, una mesa de 24 canales con fadder's independientes y listo, para el conexionado haces como tu has dicho. De la mesa al dimmer y de ahí vas linkeando todos los focos y después les asignas sus canales.
entonces, cuando llegue a los leds, en la mesa, cada 4 faders paso al siguiente foco no? osea, cada foco tiene
1-intensidad
2-R
3-G
4-B
es así no?
ese es mi mayor problema, ya que nunca he usado leds en manual jajaja
Gracias
Bueno, ese podría ser una posible configuración que lleven los par, no tienes su manual?
Si haber, tu al dimmer le asignas el canal 1, este al tener 6 canales, ocupara los 6 primeros fader's de la mesa, al siguiente foco led le asignas el canal 7 ( 6 + 1 ) si este tiene 4 canales, en la mesa los 4 faders siguientes al de los dimmer ( correspondientes al numero: 7 - 8 - 9 - 10 ) seran los del primer foco led, al segundo le asignas el canal 11 ( 6 + 4 ) y así hasta el último.
Es más difícil explicarlo que hacerlo jaja
nono, si te entieno perfectamente. Gracias!!
otra cosita ya que estamos, yo dde luz no conozco casi tiendas, y solo he mirado cosillas por thomann... no conoceras alguna tienda de lñuz que este bien no?
mil gracias!
Yo las tiendas que miro son: Thomann, musicstore, mundoluz, zbombilla, tydaudio y a veces en Dj mania (pero no tienen muy buena fama en el tema de trato con cliente. Yo solo eh comprado allí una vez y fue una compra de solo 50€ y tardaron bastante en el envío la verdad...)
Saludos.
Pues muchas gracias daaviid!!
De nada, para eso estamos (: