Como hago slides?

coopers
#1 por coopers el 16/08/2005
Hola Peña!!

Estoy haciendo un tema en el que me gustaria que en una parte, algunas notas del bajo sonaran seguidas y con un poco de portamento, no se si me explico, esta cargado con el NN-XT, con lo facil que era en el Rebirth :lol: jejee.

Salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 17/08/2005
:(
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 17/08/2005
¿has probado a tocarlo con un slide? (por ejemplo)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 17/08/2005
No se, quizas con un poco de pitch bend puedas conseguirlo...
Subir
neomad
#5 por neomad el 17/08/2005
Inserta un mensaje controlador pitch bend de cuantos tonos necesites, y listo. Se cuidadoso al elegir el sonido (sea un bajo con slap o bien un bajo sintetico con glide).
Slds.
Subir
coopers
#6 por coopers el 18/08/2005
mmmmm :roll:

voy a probar.

gracias :wink:

p.d. katakraos, lo tuyo no funciona, se araña la pantalla, jeje, es broma, salu2!! :lol:
Subir
BAC
#7 por BAC el 20/08/2005
pues si quieres que tenga portamento, porque no utilizar el control "portamento" que está bajo la carpeta para cargar samples en el NN-XT???

Acuerdate de selleccionar los samples para los que quieres que afecte el cambio.

si activas el portamento según gires de izquierda a derecha aumentará el tiempo que tarda en pasar de una a otra nota. Si bajas la polifonía a 1 el efecto será mas claro.
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 20/08/2005
Como dice BAC, tienes un parametro que es portamento, a veces llamado glide, y que suele funcionar con presets monofónicos (como es el bajo) asique eso, ponle la polifonia a 1 voz, conmuta el portamento a legato o retrig y mueve el potenciómetro para ajustar la velocidad (escucha si quieres el bajo de mi tema neon groove que es asi y está hecho con subtractor)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas