si yo se que pasa musica pero supongo que ara algo mas que darle al play...
Tu no te has leido lo de la wikipedia k te han dicho antes verdad??
Aver esto esta llegando a extremos indeseados...
No pregunto con mala intencion...
Pero es como si vas a un foro de coches teledirigidos, y preguntas ¿Que es un coche teledirigido?
Haver, puedes preguntar sobre los tipos, que si electrico, que si gasolina, que si 4x4, etc...
Lo entiendes ahora?
I si quieres saber, metete en la wikipedia, miras los distintos tipos y ves cual te gusta mas si el de radio, el de club o el mobil. DIcho esto, googleamos un poquito y lo encontramos y si no preguntamos..xD
Saludos
Mi respuesta no es a malas, pero me resulta curioso estar interesado por algo que se desconoces. ¿si no sabes lo que es como puede interesarte?
no es por ti en especial
Esque el tema tiene guasa, quiere ser Dj y no sabe ni por donde le vienen los tiros xD
si bueno a lo mejor tienen razon ustedes yo solo preguntaba algo de que era ser un dj a parte de l oque pone en la wikipedia opiniones personales y cosas asi
y otra cosa no he dicho en ningun momento qu quiera ser dj solo digo q ue si me gustase cual seria una manera de iniciarse quizas toda mi pregunta esta mal planteada. yo no lo veo asi pero si ustedes dicen que is pues bueno me agachare y seguire avanzando