Vereis, tengo instalado el omnisphere con la ultima actualizacion y en fin, ahora quiero instalar el trillian, la instalacion del omnisphere la tengo clarisima por si alguien necesita ayuda le puedo dejar los pasos a seguir para saber donde debe ir cada carpeta y no tengan problemas...
Por otro lado, mi duda es que quiero instalar trillian y me gustaria saber si hay algun problema que la carpeta STEAM de trillian se junte con la de
omnisphere y haya problemas al iniciar alguno de estos plugins, ya que al instalar omnisphere, en la carpeta Spectrasonics se encuentra la carpeta STEAM
con el acceso directo de la misma de omnisphere y me imagino que al instalar trillian pondra su carpeta STEAM en la unica carpeta Spectrasonics, tal vez haciendo que esta se una con la carpeta STEAM de omnisphere y puedan crear problemas a la hora de abrir uno de los plugins..
Me gustaria que me ayudarais a instalar el Trillian por favor se los agradeceria mucho ya que lo tengo desde hace un año y aun no lo he usado - -