¿como instalo un microfono en pc y ableton?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas.. mordus no,no es esa .. esa audio a8dj.. enchufandolo a la tarjeta..que creo que es entrada de jack... me sonaria correctamente en ableton?? O tengo que configurar algo?!?! Si la quiero para otro programa tendria que configurar algo en mi pc?!?!..por cierto que programas de voz son son buenos y sencillos para modificar mi voz etc?!?!... bueno primero como conectarlo jejejej gracias por responder crack!!
buenas gente! a ver si me ayudar a este chapas de la electrónica jajaja … hace un par de meses me compre un adaptador de goma de ableton para el teclado teclado de mi pc… el teclado lo compre en una tienda de mac ya que el teclado necesario es el que tiene la parte numérica a la derecha de este,el standard creo.
este adaptador de goma que se superpone encima del teclado de manera que por colores y palabras hay una serie de atajos para poder manejar ableton live mas cómodamente sin la ayuda del ratón …. mi pregunta es…
hay algunas instrucciones disponibles o algún tutorial para saber para que sirve cada tecla/atajo etc? algunas son intuitivas pero otras no entiendo para que sirve ya que toco y no pasa nada y supongo que la combinación de mas de una tecla tendrá alguna función etc etc etc … ayudaaaarr!! y gracias de antemano
este adaptador de goma que se superpone encima del teclado de manera que por colores y palabras hay una serie de atajos para poder manejar ableton live mas cómodamente sin la ayuda del ratón …. mi pregunta es…
hay algunas instrucciones disponibles o algún tutorial para saber para que sirve cada tecla/atajo etc? algunas son intuitivas pero otras no entiendo para que sirve ya que toco y no pasa nada y supongo que la combinación de mas de una tecla tendrá alguna función etc etc etc … ayudaaaarr!! y gracias de antemano
Buenas Lauren!
Pues sí, faltaría más
El manual de ableton:
https://cdn2-resources.ableton.com/80bA26cPQ1hEJDFjpUKntxfqdmG3ZykO/static/manual/pdf/L9Manual_ES.pdf
y aquí...
https://www.ableton.com/en/manual/live-keyboard-shortcuts/
aprender es fácil?... leer es bueno
mister.lauren escribió:hay algunas instrucciones disponibles o algún tutorial para saber para que sirve cada tecla/atajo etc?
Pues sí, faltaría más
El manual de ableton:
https://cdn2-resources.ableton.com/80bA26cPQ1hEJDFjpUKntxfqdmG3ZykO/static/manual/pdf/L9Manual_ES.pdf
y aquí...
https://www.ableton.com/en/manual/live-keyboard-shortcuts/
aprender es fácil?... leer es bueno
y otra cuestion... el microfono que quiero meter para producir .. debiera de ponerle un compresor pequeño antes de la audio a8 dj? ... el audacity es recomendable para masterizar voz?? y que es mejor para produccion microfono dinamico o de condensador ??? responderme a todo seria lo mas parecido a un orgasmo ... gracias sois unos cracks!!
mister.lauren escribió:y ya por pedir jeje algo mas grafico?? rollo a que sale la goma en cuestion con las tipicas flechas de explicacion?? rollo instrucciones?? y en castellano?
A veces tengo la sensación que tanto acceso a la tecnología de la información nos hace imbéciles.
Pon un poco de tu parte, hombre... Lee los manuales que no muerden! Algunos incluso tienen dibujitos...
la informacion es muy amplia,diversa y extensa, y está para tener cuanto mas mejor... pongo de mi parte pero por preguntar no se ofende creo yo... no me voy a dejar llevar por tu sarcasmo y frase/reflexion.. pero para contestar asi prefiero que no lo hagas(de buen rollo te lo digo pero no me aporta nada positivo)...
p.d: por educacion y por la molestia que tuviste en contestar no quise decirte que esos enlaces que mandaste ya los conocia, pero me quedo con el detalle de tu molestia...
muy muy agradecido por lo contestado hasta ahora.. un saludo
p.d: por educacion y por la molestia que tuviste en contestar no quise decirte que esos enlaces que mandaste ya los conocia, pero me quedo con el detalle de tu molestia...
muy muy agradecido por lo contestado hasta ahora.. un saludo
mordus escribió:A veces tengo la sensación que tanto acceso a la tecnología de la información nos hace imbéciles.
Pon un poco de tu parte, hombre... Lee los manuales que no muerden! Algunos incluso tienen dibujitos...
avallesp escribió:Lo siento mucho, pero lo que pides es imposible. Los micrófonos no suenan. Son simplemente transductores que convierten las variaciones de presión del aire en señales electrónicas, pero lo que es sonar, no suenan.
muchas gracias avallesp por contestar y por la definición tecnica de un microfono... me he explicado mal, lo siento... para que suene me refiero a que se suene/se escuche al hablar/cantar o lo que fuere... gracias de todas todas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo