He aquí un ejemplo de lo que les digo, la siento mal integrada:
¿Como Integrar Voz a Pista?
He aquí un ejemplo de lo que les digo, la siento mal integrada:
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno, habría que ver que te dicen otros pero francamente yo lo oigo muy bien, las voces se oyen muy nítidas, se entiende perfectamente cada palabra y destacan sobre la base, aunque ésta igualmente está lo suficientemente clara, tanto las cuerdas como el piano. Igualmente la parte de los coros se oyen sublime, yo no le cambiaría nada a la mezcla.
No la escuche en mis monitores pero en los parlantecitos que tengo aca se escucha muy bien e integrado a la mezcla. No soy experto pero tene en cuenta que si tomas consejos de gente que no sabe nada u opina desde afuera de la musica es como que te trauman y generalmente hablan solo porque vos le comentas que lo hiciste vos.
Si tienes razón en eso de escuchar opiniones de gente que tal vez no sepa mucho del asunto, el problema es que si me lo hizo un amigo ingeniero de sonido de Argentina del cual he escuchado muchos trabajos y es muy bueno. Cuando me dijo eso, en 1ra instancia no lo entendí, luego escuchando cosas de el y comprandola con las mías me di cuenta a q se refería, es difícil de explicar pero es un sonido compacto, un sonido q sientas q la voz pertenece a la mezcla y no q tiene un sonido diferente a la pista. Es enredado, por eso digo q no lo había notado. Gracias por sus comentarios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo